Importación y Exportación de Piedra Natural

 PRESENTACIÓN

J&S es una empresa creada en el año 2002, con el objetivo de ofrecer Piedra natural procesada y semielaborada de alta calidad, a precios competitivos para el Sector de la construcción.


Nos caracterizamos por:

1.- Ser especialistas en la Importación de productos de piedra natural de China.
La gran mayoría de los materiales que importamos son totalmente elaborados, listos para servir y colocar directamente en las obras.


Poseer una Red de proveedores que nos garanticen:

2.- La total calidad de nuestros productos.
Suministramos todos nuestros productos seleccionándolos a partir del estándar europeo o del estándar específico que nos marque nuestro cliente.


3.- El cumplimiento de todas las especificaciones de producción definidas en cada proyecto, por nuestro cliente.
Es uno de nuestros mayores valores y contribuye enormemente a que nuestros clientes nos sigan confiando el suministro de sus proyectos.


4.- El plazo de entrega fijado, lo planificamos con las fábricas y la dirección de obra de nuestro cliente.
El planning de entrega sigue las necesidades de suministro marcadas en el proyecto y coordinadas con los tiempos de ejecución de cada producto.


5.- Realizamos un seguimiento del estado de cada uno de nuestros proyectos  para dar la información mas actualizada de cómo y donde se encuentra la mercancía, tanto en su proceso de Fabricación, como en el de la logística.


6.- Ofrecemos un producto hecho a medida y totalmente adaptado a sus necesidades.
Trabajamos con los estándares de medidas del sector y con las medidas especificas que usted nos envíe. Con sus despieces y detalles productivos de sus proyectos, en J&S le realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.


7.- Le garantizamos todos los productos que le suministramos.
Si estos no vienen según las especificaciones marcadas, llegan con roturas o mal procesados, le remplazamos los productos sin coste extra alguno para usted.



IMPORT-EXPORT MÁRMOL JIAN SHI S.L - Avda. Gran Vía de les Corts Catalanes, nº 1.176 bis , planta 1º 6ª 08020 Bcn Telf.: (+34) 93.278.85.78 - Fax: (+34) 93.314.11.59